mike blackness

NOVELA

Mike Blackness es una novela de aventuras disfrazada de novela negra. Los protagonistas de esta historia aparecen en un universo diferente cada vez que se despiertan; son dimensionales. Ellos viven en un multiverso y su vida es bastante dura. Algunos se vuelven locos y otros se convierten en delincuentes que aprovechan las ventajas de su especial condición para hacer el mal. Y no es fácil pararlos porque aunque los atrapen en un universo seguirán haciendo daño en todos los demás.

Los únicos capaces de erradicarlos del Multiverso son los Agentes Especiales, como Mike Blackness, quien tiene la difícil misión de eliminar al Sujeto 237, un terrible psicópata violador de mujeres, el asesino en serie dimensional más letal de la historia. En esa tarea le ayudará Hanna Spiukah, policía de fuerte carácter y singular belleza que esconde una sórdida historia.

Quienes osen sumergirse en el río de aguas turbulentas que es Mike Blackness, conocerán a otros muchos dimensionales, algunos tan antipáticos como el Hipnotizador y otros tan entrañables como Peter y la señora Azul, y visitarán el Valhalla Dimensional, una metrópolis subterránea de existencia improbable y reglas perversas, donde queda atrapado Mike. Finalmente, los más avezados conseguirán desentrañar los misterios de la Singularidad, ese fenómeno trascendental que ocurrió años atrás, que influyó brutalmente en la vida de todos los dimensionales, y que provocó los hechos que aquí se narran.